Nuevo piso encantador

Situación: Calle Pelayo, Barcelona

Año de ejecución: 2017

Superficie: 110m2

Estamos ante un trabajo de transformación de un piso antiguo situado en pleno centro de Barcelona en un piso contemporáneo y a la vez confortable. Mediante la redistribución del espacio, obtuvimos una amplia vivienda con tres espaciosas habitaciones, dos baños completos, aseo y una amplia estancia que aúna cocina, comedor y salón exterior con balcón incluido, con magníficas vistas.

Tras el derribo, se detectó que las vigas metálicas estaban en mal estado y por ello se realizó una actuación estructural, reforzándola con la instalación de nuevas vigas. Se realizaron además trabajos de instalaciones al completo, totalmente nuevas: fontanería, saneamiento, eléctrica y de aire acondicionado y calefacción. También se reemplazó toda la carpintería exterior existente de madera por carpintería de aluminio con rotura de puente térmico. Por último realizamos los acabados y equipamientos: puertas lacadas en blanco, pavimento de Parquet, solado y alicatado de baños con gres, suministro e instalación de sanitarios y mamparas a medida, encimeras de baño de obra y cocina completa en forma de L, con mobiliario, encimera y aplacado de Neolith y electrodomésticos. En este proyecto, incluimos el servicio de interiorismo y decoración.

Se trata de un trabajo minucioso, ejecutado con el timing y planning estipulados que muestra nuestra manera de trabajar.