Nuevo piso encantador

Reforma Integral

2017 - Calle Pelayo, Barcelona

Estamos ante un trabajo de transformación de un piso antiguo situado en pleno centro de Barcelona en un piso contemporáneo y a la vez confortable. Mediante la redistribución del espacio, obtuvimos una amplia vivienda con tres espaciosas habitaciones, dos baños completos, aseo y una amplia estancia que aúna cocina, comedor y salón exterior con balcón incluido, con magníficas vistas.


Rehabilitación vivienda unifamiliar

Rehabilitación

2018 - La Floresta, Sant Cugat del Vallès

A pesar de que la idea inicial del cliente era tener una nueva cubierta para resolver las deficiencias existentes, gracias a nuestro asesoramiento se amplió el proyecto diseñando un altillo para la vivienda. Con éste dotamos de 32 m2 adicionales el inmueble, que originalmente disponía de 50 m2. Para que este espacio fuera funcional se incrementó la altura de la casa, suplementando las paredes de la envolvente en 1 m, y para darle acceso se fabricó e instaló una escalera volada de hierro con los peldaños de madera.


Construcción de vivienda unifamiliar

Nueva construcción

2017 - Vallromanes

Estamos ante una vivienda unifamiliar moderna de dos plantas, con una arquitectura minimalista diseñada por el Estudio Schilt Nebot. La casa está estructurada con un cuerpo principal y un balcón cúbico volado que le confiere carácter y singularidad. El elemento predominante de la construcción es el hormigón, estando presente en estructura y cerramientos. Se ha optado por este material por su alta resistencia mecánica, además de su estabilidad frente al fuego.


Rehabilitación y ampliación de vivienda unifamiliar

Rehabilitación

2019 - barrio Sant Pere, Sant Fost de Campsentelles

En esta vivienda se proyectó una remodelación total, dejando de la construcción original únicamente tres de las fachadas existentes, debido al mal estado estructural y derribando todo el resto de los elementos (cubierta, divisiones, pavimento, alicatados, revestimientos interiores de yeso y enfoscados exteriores, así como carpinterías).