Construcciones y reformas

LLave en mano

Todos y cada uno de los trámites necesarios para tener tu espacio construido y preparado, a un precio cerrado y en un plazo de tiempo determinado. Libérate de todas las tareas tediosas, incómodas y complicadas y recibe directamente las llaves de tu nuevo edificio o hogar, tomando las decisiones que creas pertinentes.

Los trámites a realizar son los siguientes:

  • Documentación previa al inicio de los trabajos
  • Redacción del proyecto
  • Ejecución de las obras
  • Legalización final de las obras y solicitación de licencias.
  • Gestión del precio de las obras y forma de pago

Nueva contrucción

Construimos desde cero el proyecto que necesites, levantamos tu negocio o hogar según se haya establecido en los planos para hacer realidad esa obra. Nos respaldan más de 29 años en el mundo de la construcción

Ampliación

Te ayudamos a ampliar tu hogar o negocio, tanto en la base con más m2 en el mimdo nivel como en distintos niveles o pisos, según sea tu caso.

Reformas integrales

Nos encargamos de reformar al completo tu espacio, para actualizar todas las cosas que necesites (instalaciones eléctricas, tuberías, reestructuración de espacios…) y asegurar el buen funcionamiento del edificio.

Pequeñas reformas

Reforma de una parte específica de tu hogar o negocio, bien sea la cocina, baño, dormitorio o una sala de reuniones. Adaptamos ese espacio a las necesidades que tengas para que lo puedas aprovechar al máximo y estés a gusto.

Estructuras de hormigón

Construida con hormigón y acero, es el conjunto de elementos unidos entre sí, que constituyen el sostén de la edificación. La estructura soporta el peso de todos los componentes del propio edificio y otras muchas cargas teniendo en cuenta su uso y actividad, garantizando así que la construcción no se altere ni derrumbe.

Derribos y gestión de residuos

Realzando tanto demolición manual como mecánica, nos encargamos además del respectivo movimiento de tierras y elementos de la construcción, con su posterior preparación del terreno para una futura obra.

Impermeabilizaciones

Acaba con las filtraciones y goteras con nuestro equipo de técnicos especializados en impermeabilización. Deja que se encarguen de la detección y solución del problema en cualquier tipo de superficie o membrana para buscar el resultado más óptimo.