Arquitectura

Proyectos y planos

La realización de un proyecto se divide en 4 fases:

1.-Anteproyecto

Documentación gráfica a partir de la concepción de idea general de vivienda que la definirá en base a las necesidades, requisitos, calidades, etc. de la propiedad, incluyendo las reuniones para acordar las soluciones que mejor se adapten a esto. Permite tener una idea del tipo de vivienda.

2.- Proyecto básico Redacción de documentación básica: planos, memoria explicativa y justificación de normativa, para obtener los permisos de obra exigidos por el Ayuntamiento.

3- Proyecto ejecutivo: Redacción de documentación completa, gráfica y escrita, para poder construir todas las soluciones planteadas en los apartados anteriores. Se presentan las memorias definidas del cálculo estructural y cálculo de instalaciones. Todos los planos actualizados, y planos referentes a: estructura, instalaciones, detalles constructivos, detalles de fachada, detalles de acabados, así como las mediciones completas de todos los capítulos y partidas de obra a realizar, que permiten obtener presupuesto de la obra.

4- Dirección de obra: visitas periódicas necesarias para realizar un control adecuado de la ejecución de las obras.

Interiorismo y decoración

Diseñamos el interior de tu piso o negocio para mejorar la experiencia y darle un estilo más moderno, actual y acogedor. La reestilización del espacio puede ser sin necesidad de obra o con reestructuración de espacios, según sea conveniente para conseguir el resultado final más atractivo.

Estudio básico de seguridad y salud

Documento elaborado por un técnico competente que precisa las normas de seguridad y salud que se aplicarán en la obra, identificando riesgos laborales que se pueden evitar o reducir, proponiendo medidas para evitarlos o reducirlos. Está formado por una memoria, fichas de puesta en obra de cada ramo, pliego de condiciones, presupuesto, detalles gráficos y planos.

Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE)

Realización del procedimiento de inspección técnica del estado de conservación del edificio por nuestros arquitectos técnicos e ingenieros especializados. Se trata de la revisión obligatoria que deben pasar todos los edificios de viviendas que tengan una antigüedad de 45 años.

Certificado de cambio de uso:

Realizamos los trámites de cambio de uso de tu espacio, bien sea de local a vivienda o a la inversa. Nos encargamos de que consigas tu Cédula de habitabilidad, Certificado de legalidad u otro certificado pertinente.